Aves y Huevos Pilar es la reina de las carnes adobadas en el Distrito de Jesús

Aves y Huevos Pilar es la reina de las carnes adobadas en el Distrito de Jesús

Esta parada del Mercado de Jesús- Patraix en Valencia posee a pesar de su pequeño tamaño, gran variedad de productos cárnicos.

Elaboraciones de adobados con recetas propias

Aves y Huevos Pilar elabora adobos propios de alitas y muslos de pollo. Pero también tiene unas hamburguesas de elaboración propia que destacan por su calidad.

Posee hamburguesas de pollo, ternera, pollo con verduras y bacon y queso. Excelentes en precio y calidad.

Realiza croquetas de elaborción casera de distintos tipos. También posee huevos frescos cada día procedentes de granjas valencianas.

Reparto a domicilio y ofertas para todos los bolsillos

Este puesto destaca por ofrecer uns ervicio de reparto a domicilio tanto como para particulares como especialmente para negocios de restauración y hostelería. Pero la vendedora Carmen nos destaca que «vendemos productos para todos los bolsillos con una gran calidad«.

En el Mercado de Jesús, el trato al cliente es directo y amable, y cada día ofrecen los productos más frescos y con mejores precios. Que les permiten competir con grandes superficies, mejorando precio y calidad respecto a ellas.

Aves y Huevos Pilar es la parada reina en productos cárnicos elaborados de Patraix, donde Carmen cada día les atenderá con una sonrisa y trato profesional y amable.