Desde el lunes la zona del faro de Cullera y El Racó se quedará sólo con 11 autobuses diarios

Desde el lunes la zona del faro de Cullera y El Racó se quedará sólo con 11 autobuses diarios

La empresa concesionaria implanta el horario de invierno desde el lunes 7 de septiembre, reduciendo considerablemente las unidades en la calle. Los principales perjudicados son los habitantes del Racó, Cap Blanc, Olivos y Faro que tan sólo dispondrán de 11 autobuses al día para desplazarse a la estación de tren o a Cullera.

El último servicio acabará a las 20:40, y hasta las 6:24 no habrá ningún servicio entre semana. Únicamente los fines de semana se ampliará el servicio con dos autobuses más y el último saldrá a las 21:40h.

Una vez más salen perjudicados los vecinos de estas zonas de Cullera, olvidadas por el Consistorio Municipal en temas de movilidad urbana. Con lo que condena a estas zonas a ser segundas residencias o a los propietarios y vecinos estar obligados a tener un vehículo privado para poder desplazarse.

Tampoco ya hay socorrista en la Playa de Cap Blanc

Cullera: Playas llenas, sin rastro de la policia y falta se socorristas
La caseta del socorrista en la Playa de Cap Blanc vuelve a estar vacía a fecha 3 de septiembre

El servicio de socorrismo en la Playa de Cap Blanc ha finalizado. Únicamente se ha prestado el mes de agosto y algún fin de semana de la última quincena de julio. De nuevo, los usuarios de esta playa con bandera azul se quedan sin servicio de socorrismo, que este año ha durado poco maás de un mes.