Vive el Camp de Morvedre en el Puente de Octubre: el espectáculo en primera fila

Vive el Camp de Morvedre en el Puente de Octubre: el espectáculo en primera fila

  • La concejalía de Turismo ha preparado un puente de octubre lleno de actividades para dar a conocer los municipios del Camp de Morvedre

El Plan de Dinamización y Gobernanza Turística (PDGT) del Camp de Morvedre invita a todas las personas que quieran a descubrir el Camp de Morvedre. Este Plan está desarrollando diversas acciones para posicionar la Comarca y está financiado por tres administraciones públicas, por un lado Turisme Comunidad Valenciana, por otro lado el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y, finalmente, por el Ayuntamiento de Sagunto.

Rutas Camp de Morvedre
Rutas Camp de Morvedre

Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, la cual gestiona este Plan de Dinamización, han preparado un puente de octubre lleno de actividades, visitas guiadas, actividades náuticas, degustaciones, rutas en bicicleta, senderismo y rutas culturales para dar a conocer, a todo tipo de visitantes, el patrimonio cultural y natural de La Baronía, Les Valls, Sagunto y Canet d’en Berenguer, es decir, los municipios que engloba el Camp de Morvedre.

La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino invita a los turistas a que visiten nuestra comarca, «una comarca que ofrece el espectáculo en primera fila, para todo tipo de público y diferentes productos con experiencias.

Estas visitas, son un ejemplo claro de colaboración público-privada. Estamos en la línea de aunar esfuerzos y trabajar para que el turismo de nuestra comarca tenga una mayor visibilidad».

  • Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y se deben reservar previamente llamando al teléfono 675420759 o enviando un mail a viumorvedre@gmail.com.
  • Para poder consultar toda la programación, todo aquel que lo desee puede visitar el blog de Turismo Sagunto en el siguiente enlace www.saguntoturismoblog.wordpress.com