Víctor Soler ha sido elegido como presidente localde Gandía con un 98,7% de los votos emitidos

Víctor Soler ha sido elegido como presidente localde Gandía con un 98,7% de los votos emitidos

– «El PSOE no cree en Gandia. Han colocado como alcalde a una persona a la que no ha votado nadie»

El presidente provincial del PP de Valencia Vicente Mompó, ha destacado durante la celebración del XI Congreso Local de Gandia que hoy se inicia hacia la recuperación de una ciudad que ha sido maltratada por los gobiernos de izquierda.

  • En el cónclave, celebrado en el teatro Serrano de la ciudad ducal, ha sido elegido como presidente local Víctor Soler con un 98,7% de los votos emitidos y que sustituye en el cargo a Arturo Torró.

Mompó, que ha acompañado al presidente regional Carlos Mazón en este acto, y que ha contado con la presencia de los diputados nacionales Belén Hoyo, Vicente Betoret y Óscar Gamazo, así como el senador Fernando de Rosa, ha destacado que “el PSOE no cree en Gandia. Han colocado como alcalde a una persona a la que no ha votado nadie, que se preocupa más por su imagen personal que por los problemas de la ciudad”.

Asimismo, ha lamentado que “el dinero de los gandienses se esté destinando a campañas de autobombo y mentiras mediáticas para promocionar a Diana Morant, José Manuel Orengo o Vicent Boix y no para aliviar los problemas que sufren los ciudadanos con la crisis actual”.

También ha criticado la fuerte subida de impuestos que ha impulsado el Ayuntamiento de Gandia en poco más de 6 meses, como en el caso del IBI que se ha incrementado en un 25%. “Las políticas del Partido Popular son garantía de riqueza, generación de empleo y bajada de la presión impositiva. La reforma fiscal anunciada de Carlos Mazón será la base para la recuperación económica de los valencianos”.

Por último, Mompó ha destacado “la valentía de Víctor Soler para encabezar un proyecto honesto y unido a diferencia de lo que ocurre con el Botànic, donde Ximo Puig está más pendiente de tapar las vergüenzas de Mónica Oltra que de gobernar con eficacia para todos los valencianos”.