Vicente Ibor candidato del PP a la alcaldía de Paiporta

La sede del Partido Popular de Paiporta se llenó en la tarde de ayer para el acto de proclamación de Vicente Ibor como candidato a la alcaldía del municipio.

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, respaldó personalmente la figura de Vicente Ibor, y aseguró que no tenía ninguna duda de que volverá a la alcaldía en las municipales de 2019.

Vicente Ibor, quien ya fue alcalde de Paiporta entre 2007 y 2015, aseguró en su intervención que «vamos a conformar una candidatura para trabajar por Paiporta, con experiencia y renovación para responder a lo que los vecinos esperan de nosotros».

Vicente Ibor Candidato «para poder dejar atrás cuatro años de desgobierno, de sectarismo y parálisis»

El PP de Paiporta fue la formación más votada también 2015, aunque no pudo revalidar la alcaldía, y espera conformar una mayoría suficiente en este 2019 «para poder dejar atrás cuatro años de desgobierno, de sectarismo y parálisis, estoy seguro de que los ciudadanos han tomado buena nota, y volverán a darnos su confianza», según aseguró el ya candidato popular a la alcaldía.

Tanto Isabel Bonig como Vicente Ibor coincidieron en que las elecciones de 2019 deben devolver al PP a las instituciones, y que el voto de Paiporta será decisivo también en las autonómicas.

 

Isabel Bonig Junto a Vicente Ibor Candidato PP Paiporta
Isabel Bonig Junto a Vicente Ibor  como candidato a la alcaldía de Paiporta