– La marca turística de la Diputació de Valencia y siete municipios valencianos participan activamente en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV)
La Diputació de Valencia y los municipios de Meliana, Carcaixent, Gandia, El Puig de Santa María, Alborache, Cullera y Manises han participado activamente en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) con más de 200 profesionales de agencias de viajes locales, celebrado en el Hotel Las Arenas de Valencia.
“Este tipo de encuentros de trabajo contribuyen enormemente a acercar la oferta turística de la provincia a las agencias de viajes, que son prescriptoras directas para gran parte de los consumidores finales de las experiencias turísticas que ofrece nuestro territorio”, ha explicado el diputado de Turismo de la Diputació de Valencia, Pedro Cuesta.
Valencia Turisme, marca turística de la corporación provincial, tiene previsto colaborar con AEVAV en un total de siete workshops a lo largo de este año. El primero de ellos se ha celebrado en Castellón, con la presencia de los municipios de Gandia y Cullera, y el siguiente en la ciudad de Valencia.
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Los próximos encuentros profesionales se celebrarán en Alicante, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Teruel.