Tres vecinos de Alboraya triunfan en el mundo deportivo

Tres vecinos de Alboraya triunfan en el mundo deportivo

Fueron recibidos por el alcalde de Alboraya junto a la corporación municipal para darles la enhorabuena

Alboraya es un municipio con una gran tradición deportiva y que cuenta con multitud de clubes en diferentes deportes y categorías. Así lo demuestran los éxitos cosechados por diferentes vecinos y vecinas de la localidad.

Ayer, el alcalde de Alboraya junto a parte de la Corporación Municipal, recibieron a tres vecinos del municipio en la Casa del Conde Zanoguera, para darles la enhorabuena por sus recientes éxitos en ámbitos muy diversos.

Carlos Domínguez Capilla, vecino de la Patacona, se ha proclamado campeón de europa y del mundo en frontenis a sus 23 años, formando parte de la Federación Española de Frontenis.

Luis Félix Martínez, corredor con gran trayectoria en nuestro municipio y una ingente cantidad de logros, viene de lograr ser campeón de España de medio maratón máster 50, su distancia predilecta.

Por otra parte, Matías L. Sartori, vecino de Port Saplaya, ha conseguido un logro muy relevante dentro del periodismo deportivo: informar de los Juegos Olímpicos desde Tokyo.

Tres vecinos que han triunfado en diferentes esferas del deporte, y a los que Miguel Chavarría ha querido dar la enhorabuena y agradecer «que hayan llevado el nombre de Alboraya a todos los rincones del mundo, y a lo más alto en diferentes ámbitos del deporte.»

En la recepción también se les hizo entrega de un pack con diferentes productos de nuestro municipio, y de la ovación y el agradecimiento de todos y todas las presentes.