Torrent presenta una programación de fiestas online cargada de actividades 

La agenda diseñada por el consistorio, basada en la cultura y el entretenimiento infantil, está destinada a fomentar la alegría y la ilusión de estas fiestas. La programación se realizará de manera virtual, excepto el autocine, para evitar aglomeraciones y cumplir con las circunstancias sanitarias.

  • Las campañas y las iniciativas también están orientadas a fomentar el consumo local y ayudar al pequeño comercio en estos momentos.

Torrent se prepara para vivir unas fiestas diferentes y adaptadas a los tiempos que vivimos, en las que no faltará la ilusión y la magia de la Navidad. Será gracias a una programación inclusiva, solidaria y participativa basada en la cultura y el entretenimiento infantil. Este año se celebrará de manera online para evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía, debido a las circunstancias sanitarias.

Además, las actividades impulsadas por el Ayuntamiento se complementarán con las campañas de apoyo y promoción del comercio local. “Queremos continuar apostando por traer la ilusión y alegría a las calles y hogares de Torrent en estas fechas señaladas. Aunque la situación actual impide llevar a cabo una programación en nuestros barrios y plazas como hasta ahora, no podemos dejar de celebrar y mirar al futuro con esperanza. Las cosas buenas siguen estando ahí”, explica la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

Por esa razón, el calendario de este año incluye la segunda edición de las exitosas campanadas infantiles -de la mano del programa ‘Antenita Band’ de Peque Radio-. Además, el regreso del certamen ‘Talents de casa’ con una gala especial de temática navideña. También nuevas proyecciones en el autocine de Torrent. Por otra parte, la primera edición del concurso de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’. Asimismo, el tradicional concierto de las dos bandas de la ciudad. Además, la icónica San Silvestre Solidaria. También un taller de cocina promovido por ADISTO, entre otras.

Asimismo, la campaña ‘Balcons de Nadal’ embellecerá las calles de la ciudad y contribuirá a la recuperación del comercio local. Al igual que el alumbrado especial que ha dispuesto el consistorio en las calles del municipio.