Torrent potencia en verano las compras en comercio local

El Ayuntamiento de Torrent, a través de IDEA’T, empresa municipal de Torrent, está llevando a cabo durante este verano la campaña “Comerç de proximitat, aliments de qualitat”, con la que pretende concienciar a la población de las ventajas que tiene comprar en los establecimientos de Torrent, comercios que ofrecen a sus clientes productos frescos, de temporada y elaborados de manera artesanal, y motivarles para que consuman productos de proximidad.

Desde el inicio de la campaña, los más de 40 comercios participantes. Entre los que se encuentran carnicerías, panaderías, verdulerías, salazones y muchos otros, han repartido entre sus clientes multitud de regalos. Más de 400 de tarjetas regalo cargadas con 25€ cada una para consumir en los comercios participantes en la campaña. Además, los clientes han recibido miles de bolsas de compra, bolsas isotérmicas y pelotas de playa.

“Comerç de proximitat, aliments de qualitat” tendrá continuidad también en otoño. Las personas al frente de los establecimientos participantes serán los protagonistas de una campaña publicitaria que se verá por toda la ciudad en diferentes soportes escritos y digitales.