El Ayuntamiento de Torrent continúa mejorando el municipio con nuevas instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Torrent ha empezado esta misma semana las obras del Proyecto de Mejora de las Instalaciones Deportivas de San Gregorio. Se trata de una acción que tiene como objetivo la construcción de dos campos de fútbol 5 en la zona adyacente al terreno de juego

Seguimos invirtiendo en actualizar y mejorar nuestras instalaciones deportivas, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clubs y deportistas y apostar por un modelo de vida saludable, y todo ello gracias a una buena gestión en materia presupuestaria y económica que nos está permitiendo desarrollar proyectos de mejora en cada barrio de nuestra ciudad, explica la concejala de Deportes, Susi Ferrer.

Así, las intervenciones que se realizarán en el proyecto consistirán en la reparación y mejora del cierre de los campos, la reparación y mejora del pavimiento, la instalación del equipo deportivo y la instalación de la iluminación. Para mejorar la visibilidad y comunicación se procederá a la demolición de algunos muros de bloque existentes. Además, se retirarán cierres en mal estado y se sustituirán por nuevos.

Inversiones que ha hecho el Ayuntamiento para el proyecto deportivo

Las actuaciones están incluidas en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), llevadas a cabo gracias al superávit con el que el Ayuntamiento de Torrent cerró el ejercicio 2018, con una inversión de unos 63.222,5€ €. Se prevé un plazo de ejecución de tres meses.

Se trata de una nueva actuación llevada a cabo por el consistorio en los últimos meses. También se dotó de un marcador nuevo el estadio, así como se reparó la parte superior del graderío del campo principal.