Torrent inicia los trámites para la adecuación de dos nuevos parkings en las calles San Luís Beltrán y Virgen de la Asunción

  • Esta actuación, enmarcada en el ‘Plan de Espacios Urbanos de Estacionamiento’ del Plan FICUS, permitirá descongestionar las vías públicas y garantizar un tránsito adecuado en la zona.
  • El nuevo parking de San Justo ya está en funcionamiento y cuenta con una capacidad de 20 plazas

El Plan FICUS sigue avanzando y transformando Torrent, con nuevas inversiones y actuaciones orientadas a construir una ciudad más moderna, amable, sostenible y con mayor capacidad de recursos y servicios. En este aspecto, el Ayuntamiento de Torrent trabaja en la ampliación el ‘Plan de Espacios Urbanos de Estacionamiento’ . Tras la reciente habilitación de un parking público gratuito en el solar municipal de la calle San Justo, con capacidad para 20 vehículos, se han iniciado los trámites para la adecuación de otros dos espacios de estacionamiento en las calles San Luís Beltrán y Virgen de la Asunción.

De esta manera, la generación de estos nuevos aparcamientos de carácter disuasivo permitirá descongestionar las vías públicas. Además de garantizar un tránsito adecuado en la zona, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible marcados por el consistorio torrentino.