Sara Palma: “El transporte público va a mejorar en Paterna gracias a la inversión y el compromiso del Partido Popular”

Los populares destacan el compromiso de su partido con la localidad y afirman que el transporte público de Paterna “está en buenas manos con el Partido Popular en el Consell y en el Ayuntamiento de Valencia”.

  • El grupo municipal del Partido Popular de Paterna ha realizado una visita a las obras de mejora que FGV está realizando en el municipio.

Dichas obras incluyen la creación de un nuevo apeadero en Fuente del Jarro, la implementación de tramos de doble vía y la nueva ubicación del apeadero de La Vallesa.

  • Unas actuaciones que, según la portavoz popular Sara Palma, “van a ofrecer un mejor servicio de transporte a los vecinos y van a ayudar a reducir los tiempos de espera”.

Palma ha destacado que el Partido Popular “apuesta por facilitar las conexiones entre Valencia y sus municipios cercanos” y que, para ello, “es crucial disponer de un buen servicio de transporte público, para hacer compatible movilidad y sostenibilidad”.

  • La portavoz ha destacado también el acuerdo entre la Autoritat de Transport Metropolità y la EMT anunciado en los últimos días.

Un convenio cifrado en 11,2 millones de euros mediante el cual la EMT seguirá conectando Valencia y Paterna, entre otros municipios, durante los próximos cinco años.

Palma ha manifestado que estas actuaciones confirman que “el transporte público de Paterna está en buenas manos con el Partido Popular en el Consell y en el Ayuntamiento de Valencia”.

La portavoz popular ha anunciado que su grupo municipal tendrá pronto una reunión con responsables de FGV “para tratar la seguridad de los pasos a nivel, trasladar la realidad del municipio y aportar propuestas como un segundo andén frente al ya construido en La Vallesa”.