San Antonio de Benagéber ofrece un taller de robótica para niños

El Ayuntamiento ofrece un nuevo Taller de Robótica para niños y niñas

  • Plazo de inscripciones del 10 al 15 de noviembre.

  • La actividad se dirige a niños y niñas de entre 9 y 11 años.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pone en marcha un nuevo Taller de Robótica. Esta vez dirigido a niños de 9 a 11 años.

Este taller creativo se impartirá en el CEIP 8 de abril los días 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2022. El horario será de 18.00 a 19.30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar del 10 al 15 de noviembre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/h7LfuMb6rXiJkY9B7. Estas plazas de la actividad son limitadas. El formulario se abrirá el 10 de noviembre a las 9 horas.

Programa Conciliamos

Esta actividad extraescolar está enmarcada en el programa «Conciliamos 2022-2023». Una oferta de actividades de apoyo educativo. Con actividades extraescolares culturales y lúdicas dirigidas a la población escolar del municipio. Este programa tiene el objetivo de facilitar la conciliación familiar fuera del horario lectivo. También durante los periodos de vacaciones escolares.

Estas actividades que forman parte del programa «Conciliamos» han sido preparadas desde el Ayuntamiento. Más concretamente desde las concejalías de Cultura, Educación e Infancia, Adolescencia y Juventud. Proporcionando una oferta diversa y atractiva para la población escolar comprendida entre 3 y 18 años.