El plazo de inscripción y entrega de los trabajos será del 14 al 19 de junio. El concurso va dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Orgullo LGTBI+, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de Sabjove, organiza un concurso de carteles dirigido a personas de entre 12 y 30 años del municipio.

A través de este concurso, la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud trata de promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de todas las personas entre los y las jóvenes.

Asimismo, el plazo de inscripción y entrega de carteles comienza el próximo 14 de junio, hasta el día 19. La entrega se hará de forma presencial en Sabjove (c/Alcarava, 78). En horario de lunes a viernes, de 9h a 21h, y los sábados de 10h a 14h.

Las bases de participación así como el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la web de Sabjove: https://sabjove.wixsite.com/sabjove. Para más información las personas interesadas pueden contactar a través del correo electrónico sabjove@sabenageber.com o llamando al 607 601 301