Ricardo Caballer ultima el montaje del mayor piromusical de España que se disparará esta noche en Sueca

– Ricardo caballer está ultimando junto con su equipo el montaje del mayor piro musical de España que se disparará esta noche en Sueca.

Este castillo piro musical ha sido calificado por el propio Ricardo caballer como el mayor que se dispara en España.

Este año el título del piro musical es veinte años 20 canciones que hace referencia al veinte aniversario que cumple este espectáculo pirotécnico y musical. Para ello la empresa Ricardo Caballer ha extendido kilómetros de cableado en un espectáculo que durará alrededor de 35 minutos y se disparará a las 23 horas en el estadio Municipal Antonio Puchades de Sueca.

  • En el espectáculo de treinta y cuatro minutos de duración se encenderán 1900 kilogramos de pólvora en 16,500 piezas de fuego.

La empresa asegura que habrán sorpresas en un espectáculo que nunca defrauda. Ricardo Caballer asegura que es el mayor espectáculo piro musical que han montado aquí en Sueca nunca punto se espera un lleno total en el estadio Municipal y también en los alrededores.

En los alrededores del estadio Municipal Antonio puchades ya se encuentra un fuerte dispositivo policial y más de 300 integrantes voluntarios de protección Civil venidos de muchos municipios valencianos.

A las diecinueve horas ya había ciudadanos guardando cola en la puerta para poder entrar y disfrutar del espectáculo pirotécnico punto el mayor de España.

Veinticuatro máquinas de disparo digital son las que han montado y kilómetros de cables para hacer las delicias del público allí presentes. De 700 líneas de acción que tenía el primer piromusical han pasado a tener 13.113 programadas.