PRISMA presenta la exposición itinerante ‘Claroscuros en la salud mental’

PRISMA, el Programa de Rehabilitación e Inserción en Salud Mental de la Mancomunitat Camp de Túria, ha presentado esta mañana su primera exposición fotográfica ‘Claroscuros en Salud Mental’.

La exposición se compone de 20 fotografías elaboradas e ideadas por las personas usuarias de PRISMA Bétera y Villamarchante. Gira en torno a los diferentes procesos que cada uno o una ha vivido durante sus procesos de recuperación y/o empoderamiento. Dichas fotografías son el fruto de meses de trabajo en diferentes talleres de PRISMA y que con orgullo quieren mostrar a la sociedad.

Para ello, se va a exponer en los cuatro municipios donde está el programa. Y, a continuación, de forma itinerante, se expondrá en el resto de municipios de la comarca. La exposición, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebró el pasado 10 de octubre, se podrá visitar en el municipio de Bétera desde hoy y hasta al 23 de octubre en la Sala de Cristal del Edificio Nebot de Bétera (C/ Estación, 5. 46117). El acto de inauguración ha contado con la presencia de la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, y la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio.

Villamarchante acogerá la exposición del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Salón de Actos del Centro Club de Convivencia (C/ Lluis Santangel s/n. 46191 [Junto al Pabellón Municipal]).

Riba-Roja cogerá la muestra del 2 al 8 de noviembre en el Salón de Actos del Edificio ‘La Botaia’.

Ya la semana del 9 al 15 de noviembre, se expondrá en La Pobla de Vallbona. Una vez haya visitado los cuatro municipios donde PRISMA desarrolla sus actividades, la exposición continuará recorriendo todos los pueblos de Camp de Túria.