Podemos Manises manifiesta que la solución para el Auditorio no debe suponer ningún coste para el municipio

Carlos Mazón en una visita a Manises ha realizado la promesa de acabar el Auditorio Pepe Sancho.

Ante estas afirmaciones del líder del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Podemos Manises recuerdan que fue dicho partido el que, gobernando, tanto a nivel municipal como autonómico, «abandonó las obras de dicha infraestructura».

«Desde Podemos Manises tenemos claro que esta obra debe ser finalizada por la Generalitat Valenciana. No nos cueste ni un euro a la población manisera».

«Consideramos positiva la propuesta de ubicar las escuelas de arte y danza en este edificio, debido a que revalorizará la zona y será una infraestructura útil para que muchas personas puedan realizar sus estudios en Manises. Esperamos que dicha propuesta se lleve a cabo cuanto antes para que la población manisera pueda disfrutar de una instalación cultural de dicho calibre. Finalizando con el abandono que ya dura más de una década».

El líder local de Podemos, Rafael Mercader, ha manifestado que “por desgracia los maniseros somos plenamente conscientes de la forma de gestionar del partido popular. Fueron ellos mientras gobernaban los que dejaron abandonada esta obra faraónica durante años. Ahora cuando queda un año o menos para elecciones vienen con la promesa que saben no tendrán que cumplir”.