Pilar Sarrión de Bienestar Social de Diputacio de Valencia visita varios hospitales

Pilar Sarrión de Bienestar Social de Diputacio de Valencia visita varios hospitales

Pilar Sarrión de Bienestar Social de Diputacio de Valencia visita varios hospitales. Así, la responsable del área de Bienestar Social y Calidad Democrática de la Diputacio, Pilar Sarrión, visita las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Bétera y el Hospital General de Valencia.

Pilar Sarrión, se ha reunido este jueves con los responsables del Hospital Psiquiátrico de Bétera y el Hospital General de Valencia. Ha tenido dos sesiones de trabajo en las que ha podido conocer la situación actual de estos centros dependientes de la corporación provincial.

Visita al Hospital psiquiátrico de Bétera

Sarrión ha visitado en primer lugar el Hospital Psiquiátrico de Bétera y ha recorrido sus dependencias junto al gerente, ManelTobed, y el director de Enfermería, Toni Pla.Donde ha tomado contacto con als instalaciones y ha podido saber de primera mano sobre el funcionamiento y als necesidades del centro.

Visita al Hospital psiquiátrico

 El Hospital Povincial de Valencia

A continuación, la diputada se ha desplazado al Hospital General de Valencia. Allí, se ha reunido con el gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, Enrique Ortega, antes de conocer al equipo directivo del hospital. Un hospital dependiente de la Corporación provincial y que atiende a mucha población de pueblos cercanos a Valencia. Donde se está intentando reformar las instalacioens históricas y situarlo en la vanguardia de la medicina. Además ha conocido los proyectos de investigación que se llevan a cabo.