Moragues reitera que bajará los impuestos cuando sea alcalde de Gandía

El candidato popular ha señalado ante miembros del colegio de economistas y del de titulares mercantiles su apuesta por “salir del infierno fiscal en el que se ha convertido Gandía con el PSOE”

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Juan Carlos Moragues, ha estado junto a miembros del Colegio de economistas y del Colegio de titulares mercantiles. Moragues ha explicado su proyecto de ciudad para Gandia, recalcando el infierno fiscal que viven los gandienses bajo el gobierno socialista.

“Es importante no perder la perspectiva de la situación a la que nos han llevado los sucesivos gobiernos socialistas de la mano de los partidos más a la izquierda del PSOE”, ha señalado Moragues. “En Gandia vivimos un infierno fiscal, y este diagnóstico es innegable ante las subidas de impuestos desmedidas que hemos sufrido, sin que años de continuos remanentes debidos a la mala gestión de los sucesivos presupuestos hayan servido para que a los gandienses se les bajen los impuestos”

“En 2016 se subieron los impuestos un 24%, lo que supuso ocho millones y la llegada de los mencionados remanentes de tesorería que no es sólo que no se hayan utilizado para una posterior bajada de impuestos que incida en el bolsillo de los gandienses, sino que tampoco se han invertido en una mejora de los servicios”.

  • Moragues ha vuelto a trasladar su compromiso de bajar los impuestos y eliminar burocracia, dando seguridad jurídica y facilitando la inversión, tanto interior como de fuera, para mejorar Gandia.

Un compromiso que también aplicará como alcalde en mantener un espíritu reivindicativo para que las infraestructuras que necesita Gandia y que han sido ignoradas ante la pasividad de los socialistas gandienses, tanto con Diana Morant como con Prieto como alcalde, que nunca han luchado por nuestra ciudad.

El alcaldable popular ha compartido su diagnóstico, pero también ha querido escuchar las aportaciones de ambos perfiles de especialistas ubicados en Gandia. Muchas de estas ideas, junto a las de los múltiples colectivos con los que está manteniendo Moragues y su equipo, tendrán cabida en el programa y el proyecto para los próximos años con Moragues en la alcaldía.

  • “Cuando las mismas personas gobiernan durante 36 años esto se convierte en un régimen»

Es por ello que Gandia necesita un cambio urgente, porque esto ya no es sólo cuestión de ideologías o de modelos de ciudad, que también lo es, sino de calidad democrática”, ha aseverado Moragues, quien denuncia que “Gandia necesita abrir puertas y ventanas, airear su Ayuntamiento para que los vicios y las malas costumbres que están arraigadas por casi cuatro décadas de gobiernos socialistas dejen de hacer mella en la ciudad”.

Para que esto sea una realidad pronto Moragues ha reivindicado “el cambio para Gandia, el cual podemos conseguir todos juntos, desde economistas o titulares mercantiles, hasta comerciantes, deportistas o cualquier otro gremio, porque lo que me mueve a mí y a mi equipo es la pasión por Gandia y por dejar atrás la autocomplacencia y pensar en hacer una ciudad mejor, con más futuro y prosperidad, pero para ello tenemos que hacerlo todos juntos porque será un cambio a mejor del que se beneficiará Gandia y los gandienses”, ha concluido.