Mazón: “Ribarroja tendrá un nuevo centro de salud y se completará la línea de metro”

– Apuesta por poner en marcha políticas de vivienda que incentiven la construcción de nuevas viviendas de Protección Oficial para facilitar el acceso a los jóvenes”

– “Hemos preparado un ambicioso plan fiscal en el que todos los valencianos van a pagar menos impuestos, especialmente las rentas más bajas”.

– Señala que “Puig mantiene el Consell más caro de la historia y no invierte en infraestructuras productivas y sociales en los municipios de la Comunitat Valenciana”.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que “con el PP Ribarroja tendrá el nuevo centro de salud que necesita y se pondrán en marcha medidas para incentivar la construcción de viviendas de Protección Oficial para facilitar el acceso a la vivienda a los más jóvenes”.

Carlos Mazón ha participado junto a Vicent Mompó en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Ribarroja, Alberto Gimeno, donde se ha comprometido a completar la línea del Metro. “Fue un gobierno del PP el que llevo el Metro a Ribarroja y será un gobierno del PP el que concluya este proyecto de transporte público tan importante para la conectividad sostenible en el municipio”.

  • El presidente del PPCV ha recordado que “somos el único partido capaz de bajar los impuestos a los ciudadanos.

Tenemos un ambicioso plan fiscal que va a suponer un ahorro de más de 1.500 millones de euros y que baja los impuestos a todos, beneficiando de manera más contundente a las rentas más bajas”. “Queremos dejar de ser una de las autonomías con mayor presión fiscal. Los valencianos merecen un Consell que piense en ellos y no que esté más pendiente de sus líos internos”.

El presidente del PPCV ha señalado que “Puig mantiene el Consell más caro de la historia y no invierte en infraestructuras productivas y sociales en los municipios de la Comunitat Valenciana No son conscientes que con cada euro que se invierte en mejorar un municipio hace más competitivo el territorio y genera puestos de trabajo.

En este sentido, ha anunciado que “desde el PPCV estamos a pie de calle, escuchando a los vecinos y por eso tenemos un proyecto de gobierno y un equipo humano con medidas reales para las necesidades de los ciudadanos.  No queremos dar la espalda a los valencianos, como han hecho Puig y Sánchez. Han dejado de escuchar a los vecinos”.

Mazón ha afirma que “el cambio en la Comunitat es cada vez más necesario. Esta tierra necesita gobernantes y alcaldes que crean en ella y que apuesten por su crecimiento y la reivindiquen como merece. Puig y Sánchez han dado la espalda a esta Comunitat, ni agua, ni inversiones, ni nuevo sistema de financiación.”