Mazón: “Defenderemos y apoyaremos nuestra agricultura tras el ninguneo a la que la han sometido Puig y Sánchez”.

– Pondremos en marcha “las medidas necesarias que garanticen un buen servicio en el Hospital de la Ribera.

– Es inconcebible que este Consell no haga nada para solucionar los problemas de atención sanitaria que padecen los habitantes de esta comarca.

– La sanidad pública será una prioridad

 El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha resaltado hoy en Algemesí que “hay que hacer políticas activas para defender y apoyar la agricultura de la Ribera y de la Comunitat Valenciana frente al ninguneo al que la han sometido tanto Puig como Sánchez durante estos años”.

Carlos Mazón ha participado en Algemesí en la presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de la comarca de la Ribera Alta junto al presidente provincial del PP de Valencia, Vicent Mompó. El presidente del PPCV ha afirmado que los candidatos municipales son “los mejores embajadores y defensores de nuestro proyecto” y les ha animado a “seguir trabajando a pie de calle porque el cambio está cerca y los ciudadanos nos necesitan a todos”

  • Carlos Mazón se ha comprometido a “incrementar la colaboración de la Policía de la Generalitat Valenciana con las diferentes policías locales en la prevención de robos en los campos, que está siendo ya uno de los mayores problemas que hay en la comarca”.

Tenemos que apostar por nuestros sectores primarios porque son riqueza, creación de empleo e identidad y defensa de nuestra tierra y por eso hay que dar ayudas directas a productores para la renovación de maquinaria agrícola, cambios varietales y tratamientos.

Apoyar a la promoción de productos valencianos en los mercados nacionales e internacionales, realizando campañas de promoción y divulgación para poner en valor nuestros productos”, ha señalado.

Carlos Mazón ha afirmado que “defender nuestra agricultura, nuestra pesca y ganadería es creer en la riqueza de esta tierra, es hacer grande nuestra Comunitat y apostar por la competitividad y la creación de empleo”

  • El presidente del PPCV asegura que “a partir de mayo esta Comunitat va a tener un President que se va a sentir orgulloso de ella y que va a salir a reivindicar lo que necesita y es justo donde haga falta”.

Carlos Mazón ha recordado que “el PP apuesta por una bajada de impuestos para activar la economía de la Comunitat Valenciana. No podemos seguir siendo uno de los territorios de España con más presión fiscal. Queremos que las rentas más bajas paguen menos impuestos”.

  • Por último, el presidente del PPCV se ha comprometido a “que el Hospital de la Ribera vuelva ser el hospital comarcal de referencia que era.

Ha pasado de ser noticia por los buenos índices asistenciales a serlo por las listas de espera, la falta de incentivos para el personal sanitario o las horas y las condiciones en las que los usuarios están en urgencias. Hay que acabar con el colapso que sufre la sanidad pública valenciana”.