– Carlos Mazón se compromete a llevar a cabo las obras pendientes en los CEIP El Garbí y Virgen del Carmen y en encauzamiento del barranco del Mandor
– El candidato del PPCV asegura que “bajaremos los impuestos a todos, con especial atención a las rentas bajas y medias y a los autónomos”
– Subraya que “el municipalismo tiene que ser un eje fundamental de la gestión porque dotar a nuestros pueblos y ciudades de las infraestructuras necesarias es objetivo prioritario para garantizar su desarrollo”
– Carlos Mazón participó en el presentación de la candidatura del PPCV al ayuntamiento de L’Eliana que estará encabezada por Mª José Marco y a la que asistieron cerca de 1.000 personas
El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se comprometió ayer en L’Eliana a que “Con el gobierno del cambio se van a poder llevar a cabo las infraestructuras educativas y de encauzamiento que necesita este municipio y que no han estado en la agenda de inversiones del Consell de Puig”.
Así se manifestó Carlos Mazón durante la cena de presentación de la candidatura del PPCV a la alcaldía, que encabeza, Mª José Marco y que aglutinó a cerca de 1.000 personas para escuchar las propuestas del PPCV y donde se comprometió a llevar a cabo las obras pendientes en los CEIP El Garbí y Virgen del Carmen y en encauzamiento del barranco del Mandor.
-
-
Carlos Mazón ha asegurado que “somos el gobierno que va a bajar los impuestos a todos, especialmente a las rentas medias y bajas».
Además tenemos importantes medidas fiscales para los autónomos de la Comuntiat Valenciana para que puedan superar la actual situación de crisis”.
“Creemos en nuestras posibilidades y queremos poner las bases para activar la economía de la Comunitat Valenciana y crear puestos de trabajo. Somos conscientes del importante reto que tenemos por delante pero tenemos el programa de gobierno, el trabajo, la ilusión y la gente para traer el cambio a esta tierra”.
El candidato del PPCV a la Generaltiat Valenciana ha subrayado que “el municipalismo tiene que ser un eje fundamental de la gestión porque dotar a los pueblos y ciudadades de las infraestructuras necesarias es objetivo prioritario para garantizar su desarrollo” y ha criticado la “falta de inversiones del Consell de Puig para dotar de las infraestructuras sociales, educativas y productivas que son necesarias en nuestros municipios”.