Más de 400 personas arropan a Amparo Folgado en la presentación de ‘Gran Torrent’

– Folgado: “Torrent, sus ciudadanos, su historia, su sociedad, merecen volver a resplandecer y brillar con luz propia»

– «Torrent merece un proyecto de ciudad en positivo, que ampare y cuide de todos, que no excluya a nadie y que ponga en valor el rico patrimonio histórico, cultural y social que posee”

Los populares de Torrent se pusieron de largo ayer para presentar su campaña ‘Gran Torrent’, en un evento celebrado en la Plaza San Jaime, ante 400 vecinos y personalidades de la ciudad que quisieron conocer en primicia el nuevo movimiento popular. Acompañaron en esta tarde al PP de Torrent el Senador Fernando de Rosa, el Coordinador Comarcal de NNGG en l’Horta Sud Edgar Heimerl o diversos compañeros del PP de otras localidades.

‘Gran Torrent’ es una iniciativa a través de la cual, los populares, desean poner en valor todas las iniciativas, personas, entidades, hechos, patrimonio, etc. que hacen de Torrent una gran ciudad, y ya no en el sentido administrativo simplemente, sino en la línea de hacer de la ciudad un referente en todos los ámbitos.

La Presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado, ha definido su nueva campaña como un impulso ciudadano y político en el que “pretendemos destacar las muchas bondades de una ciudad con un inmenso potencial, que tiene la mala suerte de estar bajo un gobierno municipal cansado en ideas, anclado en el pasado e indiferente ante los problemas de los ciudadanos”.

En el acto organizado por el PP de Torrent, se han destacado las múltiples cualidades que Torrent ofrece al resto de la sociedad y se han esbozado las líneas maestras, que el partido va a seguir, para conseguir hacer de Torrent otra vez una gran ciudad hasta y desde las elecciones locales del año próximo.

Movimiento por un ‘Gran Torrent’

En un turno de palabra abierto, los ciudadanos dieron su opinión sobre cómo conseguir un ‘Gran Torrent’, así como las deficiencias y problemáticas que impiden a día de hoy a la ciudad gozar de su estatus de Gran Ciudad. La seguridad, la limpieza, el aparcamiento o la iluminación son las grandes asignaturas pendientes que todos los intervinientes destacaron.

Los populares dan inicio así a un movimiento que pretende aglutinar ciudadanos, entidades y todo aquel que busque que Torrent vuelva a ejercer como una gran ciudad con todas las letras, y merezca la gran riqueza cultural, social y económica con la que cuenta.

“Torrent, sus ciudadanos, su historia, su sociedad, merecen volver a resplandecer y brillar con luz propia; Torrent merece un proyecto de ciudad en positivo, que ampare y cuide de todos, que no excluya a nadie y que ponga en valor el rico patrimonio histórico, cultural y social que posee” ha destacado la Portavoz popular.