Los vecinos de Bega de Mar piden al Ayuntamiento de Sueca limpie solares abandonados infectados de mosquitos y suciedad

Los vecinos de Bega de Mar piden al Ayuntamiento de Sueca limpie solares abandonados infectados de mosquitos y suciedad

Este núcleo poblacional pertenece al Ayuntamiento de Sueca. Llegado el verano, los vecinos piden limpieza porque existen a escasos metros de sus viviendas solares abandonados llenos de maleza, campos abandonados que nadie limpia.

Los vecinoss e quejan nuevamente de una gran plaga de mosquitos y de otros insectos que les están causando grandes problemas. Por una parte demandan al Ayuntamientod e Sueca del que pertenecen más limpieza y una fumigación de la zona hasta ahora inexistente. Pero sobre todo tienen a escasos emtros zonas de antiguos campos abandonados donde la maleza y la suciedad se acumulan.

Problema repetitivo cada año en verano

Los vecinos nos han hecho llegar reclamacioens al Consistorio de Sueca de otros años pidiendo excatamente lo mismo, limpieza de solares abandonados y fumigación. Ya que los propietarios hace años que los abandonaron y es un nido de suciedad y mosquitos  a escasos metros de sus viviendas.

Solicitan del Ayuntamiento de Sueca una solución y que dicte una orden de urgencia de limpieza de la zona y pase la factura d ela misma a los propietarios. Así como posterior limpieza el fumigado de la zona, ya que la plaga de mosquitos y de otros insectos es evidente.

Son los vecinos que dan sus fachadas a los campos abandonados junto al polideportivo Dramis, que año tras año ven esta zona sin limpieza y cómo se acumula la maleza y basuras, con lo que cada año sufren especielmente por ello, ya que esos solares son focos de mosquitos y otros insectos molestos y perjudiciales.

Piden amparo a un Ayuntameinto de Sueca que parece les ignora una y otra vez.