Los Reyes Magos acuden a Cullera y se reencuentran con los niños en su cabalgata

La localidad de Cullera ha celebrado esta tarde su tradicional Cabalgata de Reyes. Pero modificada para implementar medidas adicionales.

El Ayuntamiento ha establecido un recorrido kilométrico multiplicando por tres el recorrido habitual, para así evitar grandes aglomeraciones. Así, han partido a las 18h desde el Barrio del Raval y han llegado a la zona del Oasis en San Antonio sobre las 20:30h.

ENLACE AL VIDEO DE LA CABALGATA EMITIDO EN DIRECTO POR FACEBOOK EN VALENCIANEWS

Grupos de baile, comparsas exóticas y personajes infantiles han hecho las delicias de los niños de Cullera.

Melchor

Cabalgata Segura

Según ha informado el propio Ayuntamiento de Cullera, a todos los aprticipantes en la Cabalgata se les ha hecho un test de antígenos para descartar positivos. ünicamente los músicos de viento no llevaban mascarilla. Todo el resto del séquito, incluyendo los Reyes Magos llevaban en todo momento puesta la mascarilla.

No se han lanzado caramelos ni confetti para evitar contacto con als personas del público, pero se ha efectuado un pequeño séquito que acompañaba a las tres carrozas reales. Miembros de la policía local y de Protección Civil acompañaban al séuqito de la Cabalgata para evitar cualquier incidente.

Baltasar

Mensaje de los Reyes

Los reyes han finalizdo su cabalgata por Culelra junto al parque del Oasis en la zona de Sant Antoni, la plaja de Cullera. Allí han querido ofrecer un mensaje a todos los niños y en ValenciaNews hemos podido entrevistar a sus majestades para todos los niños.