Los restaurantes de Vinaròs traen la comida a casa en Navidad

Se trata de una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Vinaròs con el apoyo de la restauración para fomentar el consumo de la gastronomía local durante estas fiestas.

El Gobierno Municipal continúa con su apoyo al sector de la hostelería. En esta ocasión con la campaña, creada por la Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, “Vinaròs per emportar en Nadal”. Esta iniciativa permite a los comensales poder encomendar a los restaurantes y bares los menús especiales que han preparado por estas fechas porque los llevan a casa.

El concejal del área, Marc Albella, ha destacado que “es importante ofrecer el máximo apoyo posible al sector de la restauración. Este es uno de los más perjudicados por la pandemia. Hay que apoyarlo con iniciativas como esta que quieren incentivar el consumo”. En este sentido, ha añadido que durante esta Navidad los vecinos que lo deseen podrán disfrutar de un buen menú navideño a casa, sin necesidad de cocinar, haciendo el pedido a uno de los establecimientos participantes en la iniciativa.

Descuentos en Navidad

Albella ha recordado que también continúa en marcha la campaña de descuentos puesta en marcha desde la Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, con el apoyo del sector de la restauración. En este caso, los comensales pueden conseguir descuentos directos desde la página web amarvinaros.com. Se aplicarán para el establecimiento que hayan seleccionado. Hay que destacar que los vales se pueden descargar hasta el 6 de enero y se podrán utilizar hasta el 31 de marzo.

>Más información aquí<