Laura Chulià (PP Benetusser) presenta una candidatura renovada con un 60% de caras nuevas en puestos de salida

– La alcaldable popular configura un equipo de personas preparadas para gestionar la política municipal conjugando experiencia y savia nueva.

– Chulià asegura que “he reunido unos perfiles muy diferentes y con experiencia contrastada para las áreas que dirigirán cuando gobernemos Benetússer”

El Partido Popular de Benetússer confía en un cambio de color político en el ayuntamiento de la localidad. Y Laura Chulià ha comenzado este cambio ya con la lista electoral con la que la formación acudirá a la cita con las urnas del próximo 28M.

En este sentido, y a diferencia de otras formaciones políticas, los populares concurren con una candidatura renovada al 60% en los puestos de salida con la incorporación de cinco caras nuevas procedentes de diferentes sectores de la sociedad.

“He apostado por reunir a un grupo de personas preparadas, con perfiles diversos, capacitadas en diferentes áreas de gestión social, económica y cultural. Hemos venido a ganar, a devolverle a Benetússer y a sus vecinos el lugar que les corresponde. Y este equipo lo va a conseguir”, remarca Laura Chulià.

Entre las nuevas incorporaciones y como ya adelantaba hace unos días, Chulià coloca a su jefe de campaña y periodista, Rubén Leonís en el puesto tres; seguido de Desi Saiz (4) conocido por regentar varios establecimientos en la plaza 9 de Octubre, entre ellos el kiosco Carlos, revitalizando esta zona del municipio. La renovación continúa en los siguientes puestos con el empresario Julio Martínez (5) y la secretaria de la Asociación de Comerciantes de Benetússer, Isabel Gómez (6). Por su parte, el puesto número 9 lo ocupa Gumer Del Águila y la economista Esther Portalés (10)

Renovación y experiencia

La candidata popular sigue confiando en las personas que le han acompañado durante los últimos años al frente de la oposición en el ayuntamiento de Benetússer. En este sentido, la lista del PP cuenta con la abogada Rosa María Prieto (2), el empresario Joaquín Soriano (7), el que fue concejal de Fiestas de 2011 a 2015, José Vicente Vidal (8) y José Luis Grau (12).

  • Laura Chulià asegura que “tenía claro que la candidatura popular debía aglutinar renovación y experiencia, y estoy convencida de que así lo refleja”.

Además, la candidata popular destaca la implicación de todos los miembros de su lista electoral por trabajar para conseguir un Benetússer lleno de oportunidades aportando cada uno “su experiencia previa durante sus años de trabajo en el sector privado, gestionando recursos y dirigiendo equipos humanos”. En este punto, Chulià matiza que “aquí nadie ha venido para vivir de la Política y los ciudadanos nos merecemos otra forma de gestionar los recursos municipales sin ver a los de siempre”.

La candidatura popular se completa con Amparo Salvador (11), Patricio González (13), Chelo Caridad (14), Aroa Doctor (15), el joven Santi Martínez De Lejarza (16) y Ruth Marín (17)