La Unión Musical Porteña interpreta su tradicional concierto de primavera el próximo sábado en Sagunto, en el Teatre de Begoña

Por motivo de la situación sanitaria el concierto se divide en dos actuaciones: 10 y 17 de abril. El evento es a las 19.30 horas y la entrada es gratuita

La Unión Musical Porteña interpreta su tradicional concierto de primavera. Lo hará el próximo sábado, 10 de abril, a las 19.30 horas en el Teatre de Begoña. No obstante, este año se adapta a la situación sanitaria y modifica el formato. Actuará en dos conciertos que se harán los días 10 y 17 de abril. Estas actuaciones forman parte de la programación del departamento de Cultura.

El concierto del próximo domingo ofrece al público una variedad de instrumentos y composiciones. Prueba de ello es que el programa de la actuación se compone de tres partes. Ensemble de flautas y oboes; ensemble de percusión y ensemble de saxofones.

La Unión Musical Porteña cuenta con una trayectoria iniciada en septiembre de 2004. Cuenta con la creación de numerosas agrupaciones como la Banda Juvenil, Orquesta, Coral, Escuela de Música, Big Band, entre otras. La pandemia no ha paralizado su actividad y han continuado trabajando. Aunque lo ha hecho con diversas adaptaciones para cumplir la normativa sanitaria vigente.

Durante todo el concierto se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia. Serán de obligado cumplimiento para el público.

Las entradas son gratuitas. Se podrán conseguir en línea clicando en el siguiente enlace:

https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/4/concierto-de-primavera.html