La Mancomunitat del Camp de Túria organiza junto a la FVMP una jornada para hablar de las EGM en áreas industriales

La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado junto a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) una jornada de buenas prácticas para conocer con el ejemplo de Paterna la creación de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) de las áreas industriales.

Se trata de una jornada que se realizará el próximo jueves 3 de diciembre de manera online. Participarán como ponentes el alcalde del municipio de Paterna y Presidente de la Comisión de Industria de la FVMP, Juan Antonio Sagredo Marco. Además, el Coordinador de Promoción Económica del Ayuntamiento de Paterna, José María Martínez Santamaría. Por otra parte, el catedrático del Dep. de Derecho Privado-Derecho Civil, Universitat Jaume I, Juan Manuel Badenas Carpio y el gerente de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Diego Romá Bohorques. La encargada de clausurar la jornada será la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria y miembro de Foro de Mancomunidades de la FVMP, Lola Celda.

El objetivo de la jornada es exponer de forma práctica y directa los retos, las dificultades y las posibles soluciones para conseguir una mejora en la implantación de la Ley de modernización y promoción en las áreas industriales.

Para ello, se dará a conocer los procesos, procedimientos y aspectos burocráticos de las administraciones locales. Todo ello para la creación de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del área industrial de Paterna (Valencia). Todo ello desde la perspectiva de buenas prácticas que sirva como ejemplo a exportar a las áreas industriales de la comarca del Camp de Túria y, de la provincia de Valencia.

La cita va dirigida a autoridades y personal de la administración local de la Comunitat Valenciana. Particularmente a Secretarios/as, Interventores/as y AEDL´s de las entidades locales.

Como la realización es por videoconferencia y hay limitaciones técnicas sólo se pueden admitir 150 inscripciones. Se deberá solicitar la asistencia mediante el enlace: https://forms.office.com. La FVMP responderá la confirmación de ésta, de acuerdo con las plazas citadas.

Las personas asistentes podrán realizar preguntas a los ponentes a través del chat en la plataforma. También pueden anticipar sus preguntas vía correo electrónico: comissioindustria@fvmp.org.