La Mancomunitat Camp de Túria ofrece formación en textil y mecánica para jóvenes de 16 a 21 años que no tengan el graduado en ESO

La Mancomunitat Camp de Túria ofrece formación en textil y mecánica para jóvenes de 16 a 21 años que no tengan el graduado en ESO

La Mancomunitat Camp de Túria está organizando los próximos cursos de PFCB (Programa de Formación de Cualificación Básica) que, si las circunstancias sanitarias derivadas de la COVID-19 lo permiten, comenzarán en el mes de septiembre.

Este año, se ofrecen dos cursos el de Arreglos y Adaptaciones en Prendas y Artículos de Textil y Piel y el de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos.

Si tienes entre 16 a 21 años y no has obtenido el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedes formarte durante un año escolar en alguna de las dos especialidades.

Además de la formación en el aula durante el curso escolar también se realizan prácticas no laborales en empresas. El alumnado podrá experimentar el trabajo en primera persona y desarrollar labores propias de su puesto durante 80 horas.

Si necesitas resolver alguna duda al respecto o ampliar la información puedes contactar en el 962 79 81 50 y te ayudaremos en todo lo que podamos. No dejes pasar la oportunidad de formarte para adquirir nuevos conocimientos y habilidades y poder desenvolverte en el mundo laboral.