El Consell Agrari intensifica la vigilancia en Almardà para evitar robos de melones y sandías

El Consell Agrari intensifica la vigilancia en Almardà para evitar robos de melones y sandías

También aumenta los controles en los puntos de venta

El Consell Local Agrari de Sagunt ha intensificado la vigilancia en la zona del Realengo en Almardà, para evitar los robos de melones y sandías. Así mismo, también ha aumentado los controles en los puntos de venta, diversos establecimientos y mercados municipales, a fin de que los vendedores y vendedoras acrediten la procedencia de los productos. La presidenta del Consell Agrari, Gloria Parra, ha manifestado que a las personas que no puedan acreditar la procedencia de los melones y sandías, se les abrirá el correspondiente procedimiento sancionador.

La presidenta del Consell Agrari ha recordado que esta zona produce unos frutos de gran calidad: «La zona del Realengo es un espacio característico de nuestro término municipal que ofrece melones y sandías de excelentísima calidad».

Por último, la presidenta ha destacado y agradecido la colaboración, la coordinación  y el apoyo que tienen siempre de la Guardia Civil, y en concreto de los equipos específicos denominados ‘Equipos Roca’, que tienen como finalidad prevenir de los robos en instalaciones agrícolas y ganaderas de las zonas rurales.