La Diputació inicia las obras de acondicionamiento de la rotonda en el camino viejo de Teruel en Sagunto

La Diputació inicia las obras de acondicionamiento de la rotonda en el camino viejo de Teruel en Sagunto

La Diputació de Valencia ha comenzado a ejecutar las obras de acondicionamiento de la glorieta de intersección de la carretera CV-324. Esta intersección se une con el camino viejo de Teruel, al norte de la localidad de Sagunto.

Se trata de la primera fase dentro de la actuación general de acondicionamiento de trazado y refuerzo de firme.

La carretera CV-324 une el municipio de Petrés y la autovía A-7, en la comarca de Camp de Morvedre.

El comienzo de los trabajos ha contado con la presencia del diputado de Infraestructuras y Carreteras, Rafael García. Ha estado acompañado por la diputada provincial Pilar Sarrión, así como por el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y otros miembros de la corporación local.

El área de Carreteras de la Diputació, dirigido por Rafael García, ha invertido medio millón de euros en esta primera parte de las obras, un punto peligroso cuya mejora ha sido demandada históricamente, por lo que se trató como una fase independiente y prioritaria dentro del proyecto. El plazo de ejecución de la misma es de cuatro meses.

La segunda fase de las actuaciones, cuyo contrato de redacción del proyecto está previsto licitarse durante el 2021, contempla el acondicionamiento del tramo entre Petrés y el acceso a Sagunto.