La consulta online a la ciudadanía del Plan Local de Gestión de Residuos de Torrent llega a su segunda fase

Las aportaciones que los ciudadanos realizaron en la primera fase de participación online ya se pueden votar y valorar mediante un nuevo cuestionario hasta el 7 de noviembre.

 El Plan Local de Gestión de Residuos que el Ayuntamiento de Torrent inició en el mes de septiembre da un paso más al avanzar a la segunda fase del periodo de participación ciudadana online.

El plan llega a este punto después de haber realizado una primera presentación el 22 de septiembre. Así como una sesión participativa el 6 de octubre. Más adelante se abrió el periodo de participación online. Con él se realizó un cuestionario de participación ciudadana. Todo ello para implicar a los vecinos en la definición de las acciones a poner en marcha y responsabilizarlos en la consecución de los objetivos establecidos por PIRCVA.

Tras esta primera participación ciudadana se han analizado las respuestas de la población. Además, se ha procedido a la realización de un segundo formulario. En el nuevo formulario se presentan las aportaciones que la ciudadanía realizó tanto en las sesiones participativas como en la primera encuesta online. Ya se puede participar desde el día de ayer y hasta el próximo 7 de noviembre.

Éstas han sido clasificadas en varias temáticas y podrán valorarse en el nuevo cuestionario. Pudiendo, así, reflejar qué opinión merecen e incluir comentarios en el caso de considerar que falta alguna cuestión.

Las nuevas valoraciones de los participantes se tendrán en cuenta a la hora de diseñar las acciones del plan local de residuos antes de su presentación en el mes de diciembre.

Para participar en este segundo cuestionario se puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/37M9vNU