Juanjo Grau » las empresas que se establezcan en Cullera tendrán la seguridad social de los primeros 5 años pagada por el Ayuntamiento»

Juanjo Grau » las empresas que se establezcan en Cullera tendrán la seguridad social de los primeros 5 años pagada por el Ayuntamiento»

Juanjo Grau candidato del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Cullera mantiene con ValenciaNews, una entrevista que desgranamos a continuación.

  • Quién es Juanjo Grau ?

Vecino de Cullera de 47 años casado con dos hijas y vengo del mundo empresarial, he tenido varias empresas y continuo siendo autónomo. Soy licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales.

Desde los 17 años montando empresas y negocios e intentado no dejar nunca de formarme, llevo más de 25 años trabajando en el ámbito privado.

Por eso pienso que una institución pública en este caso un Ayuntamiento tiene que ser y gestionarse como una gran empresa por lo tanto no podemos dejar en manos de cualquiera, buena gente hay mucha y con buena intención, por supuesto, pero profesionales que puedan gestionar no hay tantos y esto es bajo mi punto de vista lo que necesita un ayuntamiento como Cullera en pleno siglo XXI para poder afrontar los retos que tenemos por delante, con ilusión, con ideas y con profesionalidad.

Es preciso una lista con gente muy formada, muy preparada para no tener que depender de asesores de “confianza”  gente que no necesite la política como modo de vida.

  • Empleo

Muy importante centrarse en la gente en Paro, hay que darles la formación necesaria, la capacitación y las herramientas para que salgan de esa situación.

Les ofreceremos clases de idiomas gratuitas, podrán ir a las academias que tenemos en Cullera y recibir clases que estsrán  pagadas por el ayuntamiento.

Pero lo que tenemos que hacer es facilitarles trabajo

En nuestro programa vamos a utilizar los 2 poligonos que tenemos y si fuera necesario un cuarto o un quinto..

Todas las empresas que se establezcan en Cullera que tengan su sede en Cullera que contraten gente empadronada en Cullera tendrán la seguridad social  de los primeros 5 años pagada por el Ayuntamiento.

Cuando vengan  las empresas Cullera crecerá, empresas lideres en diferentes sectores, madera cítricos construcción energías renovables, siempre comentan lo mismo, NO tienen espacio no pueden crecer, problemas con licencia, en fín miles de problemas que aquí, en Cullera y con mi equipo con  el equipo del Partido Popular no van a tener.,

  • Pai’s Marenyet el Brosquil y Manhattan

Mi preocupación es por la gente de Cullera, la gente recordará que cuando vendieron sus terrenos, unos más y otros menos la economía resurgió, el consumo , la gente tenía dinero no tenía deudas, fue un boom económica para la Ciudad

Manhatan está prácticamente en manos de 3 empresas fuertes y su interés en estos momentos no es ninguno, pero en Marenyet y Brosquil sí que hay un Pai hecho y sigue habiendo miles de familias de Cullera que tienen sus terrenitos allí.

Nosotros estamos dispuestos a ayudar y asesorar a estos vecinos para que reciban el mayor dinero posible.

Con más dinero obviamente mas consumo, mas inversión, más trabajo, esto es muy importante porque para las personas mayores vamos a construir una residencia con una inversión mixta publico-privada la gente que esté en listas de espera la podremos cogertengan o no tengan recursos, para eso está el ayuntamiento.

Vamos traer gente Jubilada de Europa que le encanta nuestro clima y si obviamente tendrán que pagar por estar ahí, vamos a hacer un bloque para os que si tengan dependencia y habrá otro bloque que será como sus propios apartamentos donde les facilitaremos los servicios de limpieza, alimentación, servicios sanitarios , todo lo que necesiten, serán independientes para poder salir a pasear, comer fuera, etc eso sí, con todos los servicios para gente mayor.

La población de Cullera con todas estas medidas que antes también hemos comentados creo que podremos duplicarla en cuatro años.

Voy a promover que se realicen esos dos Pai’s, una manera de proporcionar muchos ingresos a la gente de Cullera.

  • Y por qué en estas zonas ?

Por lo que te he comentado antes y en la zona aledaña pegada a las dos queremos traer un Circuito como está en Algemesí, hay muchísima afición a las motos, será una actividad más nada desmesurada en presupuesto y que traerá mucha inversión y gente a nuestra ciudad.