Pepe Gosálbez “Se debería incentivar más a los vendedores de los mercados”

Pepe Gosálbez “Se debería incentivar más a los vendedores de los mercados”

Pepe Gosálbez, acompañado del resto de candidatos municipales,  han empezado hoy muy temprano  para visitar Mercavalencia. A las cinco de la madrugada han estado hablando con vendedores y agricultores valencianos quienes han transmitido su malestar y preocupación por la agricultura valenciana.

  • Los agricultores valencianos se sienten abandonados por los políticos

Se sienten abandonados por los políticos, por todos los que han tenido responsabilidad en los gobiernos municipales, autonómicos y nacionales. Los vendedores con los que ha podido hablar Gosálbez, y el resto de candidatos, «han mostrado su esperanza con el proyecto de VOX, quieren que se les oiga de verdad, pero no sólo en campaña, si no después.

  • Quieren gente de palabra, que se comprometa de verdad, y sin complejos, a defender el campo y la huerta valenciana

Quieren gente de palabra, que se comprometa de verdad, y sin complejos, a defender el campo y la huerta valenciana. A defender a los comerciantes. A bajarles los impuestos. Nosotros estamos con ellos y no los vamos a abandonar», ha explicado Pepe Gosálbez.

Los candidatos han visitado también el Mercado de Ruzafa para presentarse, saludar y escuchar a los vendedores de este popular mercado.

  • Los vendedores les han transmitido su malestar «porque pagamos muchos impuestos y cada vez el margen de beneficio es menor. Se debería incentivar más a los vendedores de los mercados y la peatonalización de las calles nos está perjudicando mucho«, han explicado a Pepe Gosálbez.

En el encuentro con las peñas taurinas y Bous al Carrer con Vicente Barrera, torero y también candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia y Pepe Gosálbez, para conocer de primera mano las necesidades y problemas que padece  este colectivo al que VOX apoya y que se recoge en el programa municipal de VOX:

  • Pepe Gosálbez «Defensa de nuestras tradiciones, nuestra cultura, fiestas y actos religiosos».

Dentro de nuestras fiestas populares hay que defender las corridas de toros y los «Bous al Carrer» que, a pesar de que cada vez tienen más seguidores en nuestros pueblos valencianos,  se sienten «perseguidos» por los gobiernos municipales y autonómicos gobernados por la izquierda.