Idelsa ofrecerá a partir del lunes asesoramiento personalizado para los comercios que quieran participar en el Concurso #Elda2030

El Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, ofrecerá a partir del próximo lunes y hasta el 10 de septiembre asesoramiento personalizado a todos los titulares de comercios que estén interesados en participar en el Concurso #Elda2030. Las sesiones se realizarán de lunes a viernes, de 8.00 a 10.00 horas, en las instalaciones de Idelsa, situadas en el Jardín de la Música.

Hay que recordar que el Concurso #Elda2030 forma parte del Plan Impulso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda. Con el objetivo de ayudar a las pymes, autónomos y comercios eldenses a paliar los efectos de la pandemia.

Este concurso está abierto a todo establecimiento comercial con soporte visible para el público y el comercio que tenga la publicación con el hastag #Elda2030 con mayor apoyo en redes sociales optará a un premio de 2.000 euros. Además, si el jurado así lo considera, y se ha cumplido con los requisitos recogidos en las bases de convocatoria. Se concederá un accésit de hasta 500 euros a todos los comercios que hayan participado.

Plazo de inscripción

La concejala de Fomento Ecónomico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha recordado que el plazo de inscripción para el Concurso Plan Estratégico #Elda2030 comenzó hace unos días. Y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Animo a participar a todos los comercios de la ciudad. Y para inscribirse, además del asesoramiento personalizado que vamos a ofrecer a partir del lunes, siguen a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico concursoelda2030@elda.es También pueden llamar al  966 989 231. En horario de 8.00 horas a 14.00 horas. Les recuerdo que toda la información relacionada la tienen publicada en la pagina web idelsa.es”.

Asimismo, la edil ha destacado que, junto con el Concurso #Elda2030, “desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha dos líneas de ayudas. Que han solicitado cerca de 800 comercios, pymes y autónomos».