Gandía celebrará su III Plaça del Llibre «en català» del 30 de marzo al 2 de abril. Una muestra de la asociación de escritores en lengua catalana y la catalanista ACPV

El Ajuntament de Gandía colabora activamente y ha presentado al próxima edición de la «III Fira del Llibre Valencià». Pero un simple vistazo a los organizadores veremos a la catalanista hipersubvencionada ACPV y a la «Asociación de escritores de la lengua catalana» como organizadores de tal evento.

Un evento que este año contará con 35 actividades programadas en 4 jornadas distintas y con especial incidencia hacia el adoctrinamiento del público infantil.

Colaboración institucional necesaria

Esta Feria del libro catalanista que margina a los escritos en normativa de la RACV o conocida como Normes del Puig y les prohíbe la entrada. Cuenta entre sus organizadores con la catalanista AVL. Con organismos como el propio Ajuntament de Gandía, con apoyo de la Universitat Politècnica de Valéncia, o incluso con Corts Valencianes. Además cuenta con el patrocinio y apoyo de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Una nueva edición de estas ferias cuyo soporte institucional es claro y mediante organizaciones hipersubvencionadas . En las que se afirma la realidad de la entelequia de los países catalanes y se fomenta el odio entre valencianos y el independentismo. Todo regado con dinero público de distintas administraciones. Un nuevo akelarre catalanista que busca difundir sus ideales y adoctrinar a las personas. A su vez de captar dinero público para formenatr sus proyectos independentistas. Dinero que no utilizan nuestros gobernantes para Sanitat, educación o servicios sociales.

Una feria catalanista que promociona en su web el propio Consistorio Municipal, de igual corte catalanista.

«Diners per al catalanisme sempre n’hi han , la sanitat, educacio o servicis socials pareix no importen»