Entradas agotadas para el musical en Sagunto ‘Alícia en el musical de les meravelles’

La función, que forma parte de la programación de la Pasqua Màgica, tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril en la Casa Municipal de Cultura

Alícia en el musical de les meravelles es el nuevo espectáculo de la compañía valenciana Trencadís. Esta productora se atreve con el clásico de Lewis Carroll. La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de Trencadís.

Este espectáculo infantil, que forma parte de la programación de la Pasqua Màgica organizada por las concejalías de Cultura y de Juventud e Infancia, tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril a las 18 horas en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso). Esta actividad está dirigida principalmente a público familiar, es en valenciano y la función tendrá una duración de 80 minutos. El aforo es limitado y las entradas, que eran gratuitas, ya están agotadas.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs ChàferAlícia en el musical de les meravelles se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

Un espectáculo premiado 

La obra ganó el Premio al Mejor Musical Familiar en los Premios del Teatro Musical 2020 y ha obtenido varios galardones dentro de los Premios BroadwayWorld Spain 2020, como por ejemplo, premio a mejor coreografía, a mejor dirección, a mejor vestuario, a mejor iluminación y a mejor escenografía, entre muchos otros.

El musical se centra en contar la historia de la abuela de Alícia. Ésta entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tabletas por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña.

Durante el evento se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, asimismo, de obligado cumplimiento para el público