El Trinquet d’Alzira nuevo vacunódromo COVID a partir de la semana que viene

El Trinquet d’Alzira será un nuevo punto de vacunación masiva desde la semana que viene. Así, el Ayuntameinto y la Consellería de Sanitat han llegado a un acuerdo. Fruto a su vez del acuerdo entre las concejalías de Deportes y Sanidad. Que han ofrecido al departamento de Salud de La Ribera para así descongestionar los entros de salud de atención primaria.

Esta infraestructura cuenta con servicio de aparcamiento y servicio de autobús urbano. Por lo que se facilita la movilidad a las personas que allí se desplacen para ser vacunadas. Esta infraestructura linda con el Casal Fester. Que fue utilizado como vacunódromo anteriormente para toda la comerca de la Ribera. Dada su cercanía al Hospital de la Ribera y su buena conexión que facilita la movilidad.

Tanto los concejales de deportes como de sanidad del Ayuntamiento de Alzira valoran positivamente la aceptación por las autoridades sanitarias de la cesión provisional de este espacio para ser el nuevo punto de vacunación masiva. Ambos han visitado esta mañana este espacio y su adecuación para abrirse como punto de vacunación la semana que viene.