El Senador Fernando de Rosa regresa a El Perelló para constatar “in situ” el abandono del Gobierno Central

El Senador Fernando de Rosa regresa a El Perelló para constatar “in situ” el abandono del Gobierno central a los municipios afectados por la tormenta Gloria.

El Senador Fernando de Rosa se reunió la mañana del martes con el Alcalde de El Perelló, el Sr. Juan Botella.

El representante municipal enseñó al senador el estado en el que todavía se encuentra el paseo marítimo de la localidad tras un mes y medio de la tormenta Gloria.

El Senador Fernando de Rosa. «No ha habido ninguna intervención pública al respecto faltando un mes para la apertura de la temporada turística de Semana Santa y Pascua».

Tanto el alcalde como el senador han denunciado ni el Gobierno central ni la Generalitat hayan adoptado medida alguna para solucionar la grave situación en la que se encuentra El Perelló.

 

El paseo marítimo, a día de hoy, sigue completamente derruido, con el riesgo que existe para la seguridad de las personas. A ello hay que sumar el peligro y dificultades que padecen los vecinos cuyas viviendas tienen el acceso desde el mismo paseo marítimo.

Existen también comercios que no pueden abrir sus puertas, con el grave perjuicio y el daño que esta situación de abandono genera al turismo del Municipio del Perelló