El PSOE y Compromis de la Mancomunidad Camp de Túria votan en contra de la propuesta del Grupo Popular de apoyar y defender los intereses de los agricultores-citricultores valencianos frente a terceros países.

En el pleno celebrado ayer miércoles 16 de septiembre se ha debatido la propuesta presentada por el Grupo Comarcal Popular para apoyar y defender los intereses de los agricultores-citricultores valencianos frente a terceros países.

Desde el Grupo Comarcal Popular pensábamos que esta propuesta iba a encontrar la unanimidad en el respaldo, pero el PSOE y Compromis se han situado al margen, de los agricultores de Camp de Túria.

En palabras de los portavoces populares “este voto demuestra la verdadera cara de quiénes gobiernan la Mancomunidad. No les interesa estar con sus agricultores sino quedar bien con su partido, aunque esto vaya en contra de sus municipios”.

Desde el Grupo Comarcal Popular también le hemos recordado a Compromis que ningún eurodiputado valenciano ha votado nunca en contra de los intereses de la Comunitat Valenciana ya sea del PP, PSOE o de Compromis.