El PP de Torrent crea el “Consell dels Barris” y se reúne por primera vez con las asociaciones de vecinos

  • Folgado: “Los barrios siempre han sido una prioridad para el PP, tanto en el gobierno como en la oposición”

La Vicesecretaría de Barrios del Partido Popular de Torrent se ha puesto en marcha hoy, convocando el I Consell dels Barris de Torrent en el que han participado más de 10 asociaciones de vecinos, en un formato reducido para cumplir con la normativa COVID-19.

La Presidenta – Portavoz de los populares, Amparo Folgado junto al Secretario General, José Francisco Gozalvo se han citado con más de diez asociaciones de vecinos de Torrent, en la terraza de l’Antic Mercat, donde han puesto las bases del Consell dels Barris que quiere liderar el Partido Popular desde la oposición.

Folgado ha afirmado que “Tras el Congreso del PP de Torrent, hoy reiniciamos el contacto con las asociaciones de Torrent y hemos puesto en marcha lo que denominamos Consell dels Barris, para recoger las reivindicaciones de los vecinos de Torrent y, sobre todo, es importante poder hacerlo en común, en una misma mesa, comprobando que la mayoría de problemas de los barrios de Torrent son los mismos”.

  • Folgado ha señalado que “hoy hemos hablado de inseguridad y de la suciedad en las calles, del tráfico, falta de aparcamientos, desperfectos en la vía pública

En definitiva, los representantes de las asociaciones de la ciudad, han podido expresarse en libertad y hablar del abandono de Torrent, por parte del equipo de gobierno”.

Desde el Partido Popular se ha señalado que, en cada una de las reuniones del Consell de Barris, se levantará un acta, con deberes para el Grupo Municipal del PP, que trasladará las quejas y sugerencias a la Corporación municipal y al equipo de gobierno socialista y de Cs, para que se pongan a trabajar.

  • Amparo Folgado ha subrayado que “tras esta primera toma de contacto, visitaremos cada uno de los barrios junto con sus vecinos y nos comprometemos a visualizar cada uno de sus problemas”.

Ya que, para los populares de la ciudad, los barrios son una prioridad, como afirma su presidenta “Los barrios siempre han sido una prioridad para el PP, tanto en el gobierno como en la oposición.

Tras reunirnos con diversos representantes vecinales, comprobamos que había que ponerse de nuevo por mejorar Torrent hoy y por su futuro, ya que, lo que no hagamos desde el PP, está demostrado que el actual gobierno socialista, agotado y cansado, no lo va a hacer”.