El PP de Picassent entrega material desinfectante y EPI´S a los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local

El PP de Picassent entrega material desinfectante y EPI´S a los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local

El PP de Picassent ha hecho entrega material desinfectante y EPI’s a los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad adquirido con el sueldo de los concejales.

El Partido Popular decidió donar el sueldo del último pleno extraordinario para la compra del material.

Actualmente los concejales no están percibiendo salario solamente los concejales liberados y la Alcaldesa del PSOE.

«Que querer es poder, el PP va a estar y estará dando muestras de solidaridad a todos los vecinos de Picassent.

La portavoz Amparo Crespo y los concejales del PP han estado colaborado y aportando diferentes propuestas al Ayuntamiento.  Propuestas que el Ayuntamiento ha aceptado y ha puesto en práctica.

Entre las medidas propuestas por el PP que se van a poner en marcha se encuentra la anulación del cobro  de la tasa de la ocupación de la vía pública con terrazas durante el año 2020

La limpieza diaria de las vías públicas, paradas de bus ect, y la donación de mascarillas a las familias, y asistencia en  todo lo necesario especialmente a las personas con reducción de movilidad.

Además, se ha aprobado la entrega de medicamentos, alimentos, asistencia sanitaria a través de la coordinación del Ayuntamiento con asociaciones y voluntariado».

Amparo Crespo ha indicado que el PP “llevaba semanas recogiendo todo material posible, pero muchos distribuidores habían agotado sus existencia.

Optamos en comprar el material en establecimientos tanto en Picassent, Benifaio, yAlginet. A los que agradece  toda la colaboración prestada a esta buena causa”.

  • El PP decidió donar el sueldo del último pleno extraordinario para la compra del material

Nuestra prioridad son nuestros vecinos, y más ahora en momentos tan complicados, se necesita la ayuda y aportación de todos»