El PP de l’Eliana solicita espacios deportivos públicos para los jóvenes

– Las instalaciones no están disponibles para el público en general

El Grupo Popular Municipal del Ayuntamiento de l’Eliana, ha propuesto, atendiendo a las peticiones de varios vecinos de l’Eliana, que los niños y jóvenes de l’Eliana puedan disponer y disfrutar de forma gratuita de las instalaciones deportivas municipales cuando éstas queden libres, fuera del horario de entrenamiento de las distintas modalidades deportivas, recordemos que en estos momentos se encuentran cerradas al público en general.

  • Para María José Marco, Portavoz de los Populares, uno de los aspectos fundamentales para desarrollar una vida ordenada y saludable, es la práctica del deporte.

“En l’Eliana, siempre hemos presumido de los espacios deportivos de los que disponemos que son diversos, por lo que tenemos que facilitar su uso y disfrute a nuestros vecinos en la medida de lo posible. Con esta medida, fomentamos la práctica del deporte entre nuestros jóvenes, transmitiendo valores tan importantes como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la convivencia entre ellos.

  • En l’Eliana, son muchos los jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas como el fútbol, fútbol sala, tenis, baloncesto, etc

Y fuera de los horarios de entrenamiento, tienen que buscar espacios públicos deportivos en las poblaciones vecinas en busca de esta opción para poder disfrutar de su tiempo libre como más les gusta, practicando deporte.

Esta propuesta formulada por el Grupo Popular de l’Eliana, daría respuesta a las necesidades de la población infantil y juvenil de nuestro municipio. María José Marco espera que «se lleve a cabo lo antes posible».