El Partido Popular de l’Eliana apuesta por «los nuevos elianeros»

– María José Marco, candidata a la alcaldía de l’Eliana incorpora a vecinos argentinos y venezolanos en su lista

– Fernando De Almeida, el latinoamericano más joven en participar en unas listas electorales

 

De Almeida, un joven proveniente de Venezuela que llegó a España hace más de cuatro años, y que actualmente es estudiante de derecho en la Universidad Católica de Valencia se convierte así en el latinoamericano más joven en formar parte de unas listas electorales.

Fernando De Almeida junto a María José Marco

La candidata María José Marco destacó la importancia de contar con jóvenes talentosos y comprometidos en el equipo, y subrayó la capacidad de De Almeida para conectar con la comunidad latinoamericana y aportar una perspectiva diversa e innovadora en el ámbito político local.

  • Para María José Marco «es muy importante contar con nuestros vecinos de origen extranjero. L’Eliana debe ser un pueblo integrador y atender también a sus necesidades.

Tengo muchos amigos elianeros de origen venezolano, inglés, francés, alemán, asiático, argentino, etc. y ellos son una parte fundamental para crear el pueblo integrador que yo deseo.»

La candidata del Partido Popular para el ayuntamiento de l’Eliana, María José Marco, ha anunciado que ha depositado su confianza en el joven venezolano Fernando De Almeida para integrar las listas electorales de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Fernando De Almeida, de tan solo 22 años, es un ejemplo de superación y esfuerzo. Tras su llegada a España, se ha destacado en diferentes aspectos académicos y laborales, lo que le ha valido el reconocimiento y la confianza de la candidata del Partido Popular en l’Eliana.

La inclusión de De Almeida en las listas electorales se suma a la de Sebastían Garino, vecino de l’Eliana de origen argentino, y demuestra el compromiso del Partido Popular con la diversidad y la integración de todos los ciudadanos, independientemente de su origen.

María José Marco y Sebastián Garino
  • Además, pone de manifiesto la apuesta del partido por el talento joven y el fomento de una política municipal que escuche y atienda las necesidades de todos los habitantes de l’Eliana.

L’Eliana, como muchos otros municipios en España, ha experimentado un aumento significativo en el número de residentes latinoamericanos en los últimos años. La incorporación de Fernando De Almeida y de Sebastián Garino en las listas electorales del Partido Popular no solo refleja este cambio demográfico, sino que también marca un paso adelante en el reconocimiento y la integración de todas las comunidades en la política local, concretamente en las filas del Partido Popular.