El Mercado de Navidad vuelve a la Plaza Mayor de Alzira

El Mercado Navideño vuelve a Alzira después de que el año pasado no se pudiera celebrar por la pandemia. Vuelve a su ubicación de la Plaza Mayor. Un mercadillo que ha tenido muy buena aceptación en atreiores ediciones y por eso se retoma este año.

Cerca de 30 lugares de venta de productos navideños llenarán duarante cuatro días la principal Plaza de Alzira. La concejalía de Turismo realiza esta apuesta para foamtar el espíritu navideño y als compras en la localidad.

El Mercadillo Navideño contará con artículos para decoración de Navidad, productos típicos de alimentación para llevara  nuestras mesas estas fechas tan señaladas serán los productos estrella. Pero también habrá artesanía y actividades complementarias como la del Papá Noel.

La Concejal de Turismo del Ajuntament de Alzira, Isabel Aguilar, asegura que «hemos atravesado una etapa de druras restricciones. Ahora que poco a poco recuperamos la normalidad volvemos a recueprar el Mercado Navideño. Una cita que se ha convertido ya en referente de la Navidad en Alzira».

Fechas y horarios del Mercado de Navidad

El Mercado de Navidad se inaugurará el viernes 17 de diciembre a las 18h. Estará abierto ese día hasta las 22:30h. El sábado 18 y domingo 18 el horarios erá de 10:30h a 14h. y de 17 a 22:30h.

El lunes 20 será el último día que se pdorá disfrutar del Mercado de Navidad y estará abierto de 10:30 hasta las 15:00h que se calusurará ahsta el año que viene.