El Consorcio de Bomberos de Valencia rescata a una mujer y sus dos hijos del incendio de su casa en Bellreguart

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha actuado en la madrugada de Año Nuevo en un incendio de vivienda en la localidad de Bellreguart. Donde han tenido que rescatar a tres personas. Para el Consorcio se trata del primer incendio con rescates del año que se acaba de estrenar. 

estado en el que ha quedado la vivienda

Todo ha ocurrido en una casa de planta baja y dos alturas de la calle Pau Casals, alrededor de las 03:00 h de la madrugada. Hasta allí el Consorcio ha movilizado dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Oliva y sargento de Gandia. A su llegada, el incendio estaba totalmente evolucionado, con el humo y fuego saliendo por fachada.

rescate con la escalera de las tres personas

Los bomberos han tenido que rescatar del interior a tres ocupantes, concretamente una mujer y sus dos hijos menores de edad. Mientras que al parecer el hombre ya se encontraba fuera de la casa. Los bomberos han conseguido rescatar a los tres, bajándolos con el vehículo autoescalera desde las terrazas. Han recibido posteriormente asistencia sanitaria por haber inhalado humo. El incendio se ha dado por extinguido cerca de las 04:00 h de la madrugada.