El Consell de Mazón finalizará la construcción de un nuevo instituto y colegio en Llíria

– La portavoz adjunta del GPP, Laura Chulià, la diputada Lola Roch y el diputado nacional Fernando de Rosa han mantenido un encuentro de trabajo con la portavoz del PP en el municipio, Reme Mazzolari

– El nuevo instituto de Llíria y un nuevo colegio será una realidad gracias al Consell del cambio ya que no había estado entre las prioridades del anterior Consell

– Laura Chulià asegura que “Sánchez debe cambiar ya el modelo de financiación que no son meros números, sino más educación, más sanidad y más políticas para los ciudadanos”

– Lola Roch afirma que “ante la falta de ejecución del Consell de Puig de infraestructuras educativas es ahora el gobierno del cambio quien trabaja para poner en marcha actuaciones esenciales”

Las diputadas del GPP, Laura Chulià, Lola Roch y el diputado nacional, Fernando de Rosa han visitado hoy Llíria donde han destacado que el Consell de Mazón será el encargado de finalizar un nuevo instituto y un nuevo colegio en este municipio del Camp del Túria, tras mantener un encuentro con la portavoz del PP y secretaria general del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari.

  • Así, las diputadas autonómicas han afirmado que “ya ha pasado la etapa en la que los anuncios y la propaganda era la tónica dominante de un Consell que no ejecutaba los proyectos ni llevaba a cabo las obras”.

En este sentido, la portavoz adjunta del GPP, Laura Chulià ha destacado que “es urgente que el Gobierno de Sánchez lleve a cabo el cambio de modelo de financiación que tanto perjudica a los valencianos”.

“No es una cuestión política, va más allá, tener la financiación que nos toca por justicia es más sanidad, más educación y más política social. No queremos más que nadie pero tampoco queremos ser menos que nadie”, ha asegurado.

En este sentido, Chulià ha afirmado que “a pesar de esta situación el Consell del cambio ha hecho unos presupuestos realistas, que bajan los impuestos a las familias y que son los más sociales de la historia”.

Por su parte, la diputada del GPP, Lola Roch ha denunciado que “el Consell de Puig dejo el 80% de las actuaciones en materia educativa sin ejecutar. Y que va ser el Consell del cambio el que se ha puesto a trabajar para poder avanzar en la ejecución de nuevas infraestructuras”.