El Consell colabora con el Ayuntamiento de Aspe para el desarrollo del programa Tourist Info en la localidad

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Aspe para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info, a través del mantenimiento y actualización en esta red de las oficinas de información turística del municipio.

El objetivo es cooperar en el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística de la localidad.

El objeto de este convenio es la prestación de colaboración mutua entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Aspe. Todo ello en el desarrollo del programa de la Red Tourist Info. Además, a cooperar en el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística de la localidad de Aspe, denominada Tourist Info Villa de Aspe, que quedará integrada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

Este convenio de colaboración no tiene contenido económico. Por lo que los costes y presupuestos que se puedan derivar de las actuaciones específicas establecidas en el convenio. Se asumirán por cada organismo en el ámbito de sus respectivas competencias.

El programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de Aspe, además del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Aspe se compromete a sostener económicamente y materialmente la oficina Tourist Info de la localidad. Además, a afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento. Así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista.

También a mantener la imagen de las oficinas de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info. Así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.