El Ayuntamiento de Torrent pone en marcha dos talleres de dibujo y pintura para personas mayores

– Darán comienzo la semana del 15 de enero y están dirigidos a los usuarios de los centros municipales San Enrique y Virgen del Olivar

El Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha dos talleres de dibujo y pintura para personas mayores. Una iniciativa impulsada desde la concejalía de Servicios Sociales, que se llevará a cabo en los centros municipales de Virgen del Olivar y San Enrique.

Los talleres darán comienzo la semana del 15 de enero y están dirigidos a los usuarios de dichos centros. El objetivo principal es brindar a los participantes una experiencia enriquecedora y creativa, fomentando la expresión artística y proporcionando un espacio acogedor para el desarrollo de sus habilidades artísticas. ‘’Se trata de un programa especial, que está diseñado para personas mayores, reconociendo la importancia de la creatividad y la conexión social en todas las etapas de la vida.’’, asegura Arturo García, concejal de Servicios Sociales.

Las personas interesadas podrán inscribirse el lunes 8 de enero, de 10.00 a 13.00 horas en el Centro San Enrique y el jueves 11 de enero de 10.00 a 13.00 horas en el Centro Virgen del Olivar. Para inscribirse, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 606 694 641 o enviando un correo electrónico a benestar@torrent.es.

Unos talleres que suponen una experiencia artística, pero también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Detalles del Taller:

  • Fecha de Inicio: Semana del 15 de enero de 2024
  • Lugar: Centros Municipales de Virgen del Olivar y San Enrique
  • Dirigido a: Personas mayores usuarias de los Centros Municipales
  • Inscripciones: A través del teléfono 606 694 641 o enviando un correo electrónico a benestar@torrent.es.